DLH NEWS
Edición 02 | 31 de julio, 2024
TITULARES: Workshop de administración del tiempo / Relacionamiento empresarial B2B agosto 2° / Tecnologías que Transforman la Realidad / La IA Revolucionando la Atención al Cliente
Workshop: Administración del Tiempo
DLH estamos organizando un workshop exclusivo y personalizado por empresa. Este evento les permitirá revisar las diferentes estrategias para la gestión eficiente del tiempo y así poder lograr objetivos a corto, mediano y largo plazo.
Este workshop está diseñado para proporcionar a los participantes las herramientas y técnicas necesarias para planificar, organizar y gestionar su tiempo de manera efectiva. La administración del tiempo no solo impacta la productividad individual, sino que también influye en el desempeño de los equipos y, en última instancia, en el éxito organizacional.
RELACIONAMIENTO EMPRESARIAL B2B AGOSTO 2°
La Cámara de Comercio de Lima realizará un evento exclusivo el día martes 13 de agosto, en donde podrá ampliar su red de contactos, interactuando con distinguidos empresarios y ejecutivos, socios de la CCL.
Este evento presencial y gratuito, se llevará a cabo en la Cámara de Comercio de Lima, ubicado en la avenida Giuseppe Garibaldi 396, en Jesús María. â
ââFuente: camaralima.org.pe
Tecnologías que Transforman la Realidad
La Realidad Aumentada (AR) y la Realidad Virtual (VR) están transformando diversas industrias al ofrecer experiencias inmersivas e interactivas. En el marketing, estas tecnologías permiten a las empresas crear experiencias únicas para los consumidores, mejorando la interacción y recopilando datos valiosos. En la educación y la formación, la AR y la VR facilitan el aprendizaje práctico y profundo, permitiendo a los usuarios explorar y practicar en entornos digitales seguros y realistas.
La IA Revolucionando la Atención al Cliente
La atención al cliente es uno de los pilares fundamentales para el éxito de un negocio, uno pensaría que esto depende de el tipo de empresa que queramos analizar, pero la verdad es que todas las empresas ofrecen sus productos y servicios, de una u otra manera, a personas.
La inteligencia artificial lleva años cambiando por completo como los clientes interactúan con las marcas. Volviendo la interacción mucho más rápida, eficiente y personalizada. â
Dirección: Armando Echegaray | aechegaray@dlh.com.pe
Edición y redacción: Carlos Eguiluz | ceguiluz@dlh.com.pe
DLH NEWS | Este newsletter ha sido editado para fines de comunicación a nuestros clientes.